Chapuzón con tiburones….

Imagen

La foto esta hecha desde una barca en el atolón de Bora Bora y después de pasar unas buenas horas nadando en sus aguas cristalinas repletas de mil peces diferentes. El guía que nos acompañaba nos sirvió una copa de champagne mientras, desde la embarcación lanzaban al mar trozos de pescado sanguinolento..

¿Que era aquello? Entre dos boyas se ato una larga cuerda a la que una decena de turistas se agarraron para ver el espectaculo de los tiburones que acudieron a comer. Impresiona.

Y llama la atención ver como ninguno de aquellos impresionantes animales confunde el pescado con la blanquecina carne de los turistas.

En un momento dado, el éxtasis del espectáculo, uno de los guías agarra un tiburón por la cola y lo saca del agua para regocijo de los aterrados bañistas..

Había un buen sol, la barca se mecía en las tranquilas aguas y el champagne estaba excelente…

las máximas atracciones para el turismo es sujetarse a una cuerda suspendida entre dos boyas y ver como los guías alimentan a los tiburores que, si se distraen, corren el peligro de ser atrapados como si fueran peces de colores…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s