El “cow boy” de Broadway…

Debo decir que, la primera vez que lo vi fue dos días después del “11-S” pese a visitar New York, anteriormente, muchas veces.
Luego me entere que aquel “cow boy” – Robert John Burck, más de una década allí y que en el 2010 anunció se iba a presentar a las elecciones presidenciales, famoso por sus apariciones en muchas películas, etc…- en ropa interior que trataba de animar a las gentes, totalmente deprimidas y aún aterrorizadas, era famoso en Broadway.
Yo no lo sabía.
Eran tiempos difíciles, tras el ataque del 11-S.
Pero las cosas no parecen mejorar en los Estados Unidos tanto como se esperaba ya que si bien los terroristas no han logrado ningún nuevo objetivo, problemas diferentes y de toda índole han ido “atacando” las sucesivas Administraciones del país.
Grupos de científicos las han acusado de “manipular la ciencia y silenciar los informes que no gustaban con relación al medio ambiente, por ejemplo aunque,la Administración Obama ha advertido que “los cambios climáticos, según un informe del Pentágono, podrán poner el Planeta al borde de la anarquía y desencadenar muchas guerras: los países necesitan suministros básicos, cada vez más difíciles de conseguir..”
El “cow boy” sigue en Broadway pero el mundo cambia deprisa y, según parece, hacia peor.
¿Nos damos cuenta…?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s