Volar sobre las olas…

Volar sobre las olas…

Si hay constancia de que hace más de 500 años se practicaba el surf en la Polinesia, no es así con el windsurf, deporte “inventado” en el siglo XX por Jim Drake cuando unio una vela a una tabla de surf. En los ochenta el windsurf despegaba con fuerza en todo el mundo…
En las playas de la isla de Maui en Hawaii, jóvenes de todo el mundo se reúnen entre Octubre y Abril, para medirse con sus “tablas a vela” a los vientos y las olas de muchos metros….”lo divertido empieza cuando la ola supera los cinco metros..”, dicen algunos..
Hay hombres y mujeres. Los hay profesionales y los hay simplemente locos por este deporte que los lleva a viajar por el mundo en busca de esos lugares míticos para ellos: Tarifa, Delta del Ebro, Holanda, la costa del sur de Francia – donde hay un canal de agua y viento especial para batir velocidades y records..- y otros lugares repartidos por el mundo.
Sentados en la playa, con un estilo de vida muy particular esperan horas y horas la llegada de esos vientos y esas olas.
Luego hay que ver el espectáculo..
La foto esta hecha en una playa al surf de la isla de Maui de cuyo nombre no me acuerdo; pase en ella horas y horas haciendo fotos y observando aquella maravilla.

Anuncios

2 comentarios en “Volar sobre las olas…

  1. best electronic cigarette reviews dijo:

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this fantastic blog! I guess for now i’ll settle
    for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.

    I look forward to new updates and will share this website with my
    Facebook group. Chat soon!

  2. shoe heel lift dijo:

    Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon on a daily basis. It will always be helpful to read through content from other writers and practice a little something from their web sites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s