Bañarse con un delfín…

Bañarse con un delfín...

Un autentico sueño para niños y mayores: surcan las aguas del mar junto a uno de los animales más simpáticos y atractivos que hay: el delfín!
LO pude hacer en la Polinesia, en la isla de Bora Bora, hace unos años; pero, en la actualidad, es posible nadar con delfines en muchos sitios, incluido España.
Todo el mundo, mayor de ocho años, puede hacerlo aunque se aconseja no meterse en el agua a las embarazadas. Y se recomienda tener conocimientos de natación.
Antes de sumergirte en el agua – generalmente un recinto cerrado a forma de gran piscina..- recibes una serie de consejos del “entrenador” ante la atenta mirada del animal que ni se asusta, espanta o huye.
No hay que llevar joyas, con las que podrías dañar al delfín. NI emitir sonidos fuertes con un silbato, ser brusco en los movimientos o hacer fotos en el interior de la piscina.
Dicen que, cualquiera de estas conductas, podría generar agresividad en el animal aunque, viendolo nadar, saltar a tu lado, dejarse tocar o arrastrarte por el agua, cuesta mucho creerlo…
Nadar con del fines..

Anuncios

Un comentario en “Bañarse con un delfín…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s