El Gran Tetón…..

El Gran Tetón.....

Situado en el Estado de Wyoming y muy cerca del famoso Yellowstone, el Parque Nacional del Gran Teton recibe su nombre de las montañas del mismo nombre que, a su vez, lo recibieron de los franceses por su similitud con los senos de una mujer.
Declarado Parque Nacional en 1929 es una autentica explosión de belleza, con las montañas nevadas presidiendo un valle repleto de lagos y ríos glaciares..
Son muchas las actividades que se pueden realizar allí, todas al aire libre y perfectamente organizadas como suele pasar en los Estados Unidos: senderismo, observar la vida salvaje, acampar, fotografiar, hacer escalada, pescar, navegar en canoa o recorrer caminos en bicicleta; en invierno esquí o recorridos con raquetas de nieve…
El Estado de Wyoming, el menos poblado del país con solo medio millón de habitantes, ocupa una superficie equivalente a la mitad de España lo que explica su maravillosa y virgen naturaleza. Su nombre, en el idioma indio, significa “En la gran llanura del río”.
Los Parques Nacionales en Norteamérica son maravillosos, perfectamente cuidados, organizados y, sobre todo, con paisajes espectaculares que invitan a recorrerlos uno tras otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s