Las dunas más bellas del mundo…

 Las dunas más bellas del mundo…

Sossusvlei es un inmenso salar, en el desierto de Namib central, conocido en el mundo entero por sus impresionantes dunas rojas que forman un mar de arena o “erg”…
Este desierto, considerado el más longevo del mundo que ya existía en la Era Terciaria, contiene el parque Nacional de Namib-Naukluft, el más grande de África y cuarto del mundo.
Pero lo que impresiona en este Parque son sus dunas, de arena rojizas, salpicadas de vegetación que crece gracias a la humedad de las nieblas matutinas.
Tanto al amanecer como cuando se pone el sol, los colores que refleja la arena son espectaculares y, unidos a los arboles secos que las rodean, forman uno de los paisajes más bellos de äfrica.
La foto esta hecha tras la salida del astro rey y un vuelo, sobre las inmensas dunas, en globo. Solo puedo decir que es de las cosas más bellas que nunca vi.

Anuncios

Un comentario en “Las dunas más bellas del mundo…

  1. LUIS DELGADO dijo:

    Las entrañas de Africa siempre son una reivindicacion de que pese a la arrogancia de nuestra civilizacion la tierra sigue latiendo en el tiempo, mientras nosotros solo seremos un episodio de su historia,esta imagen transmite con fuerza y belleza, situandonos solamente como testigos pasajeros de tanta grandeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s