Una vivienda digna….

Una vivienda digna....

Según la “Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos” (OACDH), cuya misión es proteger los derechos más elementales de los hombres en todo el mundo, cada uno de nosotros debería tener una vivienda digna y adecuada.
Se entiende por tal, aquella vivienda donde se pueda vivir con seguridad, paz y dignidad. Lo dice el articulo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que precisa.. ”la vivienda ha de ser fija, habitable, de calidad, asequible y accesible y con la seguridad jurídica de tenencia…”
No hace falta comentar lo que esta sucediendo, en nuestro país, en los últimos tiempos. Quizás si que hace falta recordar que, en un montón de países, las gentes no saben lo que es una vivienda y nacen, viven y mueren en la calle. Sin más…
La foto esta hecha en Marpha (Nepal). Un grupo de niños juegan en la calle. A sus padres nadie les explico que tienen derecho a una “vivienda digna”…

Anuncios

2 comentarios en “Una vivienda digna….

  1. LUIS DELGADO dijo:

    La eterna estructura piramidal…el trabajo de unos esta demasiado valorado…y el de otros no vale nada..hay una conciencia de que el pueblo es una casta de esclavos y sirvientes.
    Esto es absolutamente obsceno…quizas aunque eran megalomanos y aplicaban sus metodos en nombre del pueblo…habria que resucitar a Danton ,Marat y Robespierre…para hacer una buena limpieza…porque los que merecen pagar estando asi como estos niños…son los que estan en la cuspide de la piramide..
    Por verguenza y dignidad,los justos de corazon ya no deben permitir esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s