Un mundo bien publicitado…

KANDY fachada-imp

Podríamos decir que la publicidad es un lenguaje de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los “medios” y las técnicas de propaganda; por medio de la investigación, el análisis y estudio de disciplinas como la psicología, la neuroeconomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
En el mundo occidental, el del libre mercado y la riqueza disparada, las cifras que las grandes y pequeñas empresas gastan en publicidad, asustan. Y los anuncios en los medios llegan a ser autenticas obras de arte en las que famosos de todo pelaje tratan de convencernos de usar un coche o beber tal licor.
En el otro mundo, el que consume poco y dispone de poca oferta para elegir, la publicidad es algo más rustica y sencilla.
Como ejemplo esta foto hecha en una de las calles comerciales de Kandy, capital de Sri Lanka, donde diferentes despachos de abogados, arquitectos, etc, se publicitan de una forma sencilla ante sus posibles cleintes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s