Prostitución animal…..

GATO
Mientras el siglo XXI avanza, uno no deja de asombrarse a diario por noticias, hechos y sucesos que, apenas hace unos años, eran impensables..
Cuenta estos días la Prensa que..”Dinamarca teme por su reputación y no quiere convertirse en el paraíso del bestialismo; su Gobierno anuncia que prohibirá las relaciones sexuales con animales…” Todo viene motivado por las numerosas denuncias que, los amigos de los animales, presentan a diario denunciando incluso un turismo zoofilo.
Dinamarca no es el unico pais del mundo en aceptar oficialmente la “zoofilia” pero si uno de los pocos que lo permite en Europa ya que Suiza, Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania, Noruega, Suecia, etc lo han prohibido.
Segun los detractores de esta practica, en el país y sobre todo cerca de las fronteras alemanas, existen autenticos “prostibulos” animales a los que los clientes acuden para tener sexo con ovejas, cabras, gallinas y un etcetera de “victimas” animales.
Los limites que ponian las autoridades, hasta la fecha, era que el animal no sufriera, no se le lesionase, en el acto; ahora ya se discute si este es “humillado” ya que en ningún caso a dado su consentimiento….
Mientras en el “mundo de los ricos” deberemos ahora preocuparnos porque nuestra mascota no caiga en una “red de prostitucion animal” en todo el Tercer Mundo miles de niños son explotados sexualmente con la mayor impunidad…¿nos estamos volviendo locos?
La foto esta hecha en las calles de Chefchaouen donde, que yo sepa, los gatos solo persiguen ratones…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s