Las fortunas del beisbol…..

USA Atlanta beisbol-imp

La foto esta hecha en la ciudad de Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia, al sur. Pero podría haber sido hecha en cualquier otro lugar de los Estados Unidos donde, el “baseball” o beisbol, es sin duda el deporte más popular del país.
Este deporte, considerado también uno de los más populares en Australia, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Sudáfrica, Taiwán y Venezuela, se juega en un extenso campo de hierba natural o artificial, con excepción de la zona llamada zona del lanzador o bateador y la “línea del corredor”, donde los jugadores corren para alcanzar las “bases”.
Partidos de horas, donde las grandes figuras de los equipos son leyenda y ganan cifras astronomicas de dinero en los USA, el objetivo es golpear una pelota con un bate, desplazándola a través del campo y mientras correr por el mismo buscando alcanzar la mayor cantidad de “bases” hasta dar la vuelta completa y lograr anotar el tanto conocido como “carrera”; mientras los jugadores contrarios buscan la pelota bateada para eliminar al jugador que bateó o a otros corredores, antes de que lleguen a las bases…
El beisbol mueve fortunas. Giancarlo Stanton, de los “Marlins” de Florida tiene, por ejemplo, un contrato de 25 millones de dólares por año más la publicidad. En Europa ni se sabe quien es….

Anuncios

Un comentario en “Las fortunas del beisbol…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s