“Big Sur”, la belleza del Pacífico….

USA California Big S.-imp

“Big Sur”, aunque su nombre parezca señalar lo contrario, se encuentra por el centro de California, más cerca de San Francisco que de Los Angeles. Es una zona del estado poco poblada, en plena costa del Pacifico y con las montañas de Santa Lucía emergiendo del mar.

Su nombre, como muchas cosas en este Estado norteamericano, viene de los españoles que se referían a la zona como “el sur grande” o “el país grande del sur”, en referencia a su localización al sur de la Península de Monterrey. “Big Sur” es un lugar de paisajes espectaculares y un destino muy popular para los americanos…

Acantilados escarpados con escondidas playas a lo largo de una carretera  entre Carmel y  San Luis Obispo County desde la que, un par de veces al año, se pueden llegar a ver las ballenas en su migración mientras los elefantes marinos pueblan sus pequeñas y rocosas playas…

Hoteles de lujo, pequeños albergues para hippies y una naturaleza desbordante en unas tierras donde el gran poeta d ela generación “beat”, Jack Kerouac y el escritor Henry Miller encontraron su inspiración…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s