Las islas hawaiianas….

USA HAWAII Barcos-impHawaii es el archipielago más norteño de la Polinesia y el Estado más joven de los Estados Unidos. Con un clima tropical muy calido, playas preciosas y algunos volcanes activos, es un lugar de gran atractivo turistico en el que norteamericanos y japoneses – ambos a casi la misma distancia de las islas..- se mezclan y olvidan su pasado guerrero por jugar al golf, hacer surf o tomar simplemente el sol..

En Hawaii, cuya capital es Honolulu en la isla de Oahu y cuna d e muchas peliculas, vive un millón de personas de las que una parte importante son los miembros de la Armada que allí, en el legendario Pearl Harbor, tienen una importante base..

Hawái, lugar tranquilo donde los haya, es un paraiso para viajar de isla a isla – Lanai, Maui, Molokai, Hawaii…- siendo el octavo estado del país más pequeño,  el undécimo menos poblado pero  el decimotercero más densamente. Su  costa, con 1210 km de longitud, es la cuarta más larga de los Estados Unidos tras Alaska, Florida y California…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s