LA SOLEDAD FRENTE A LA BELLEZA..

CANADA Quebec bosque-imp

De finales de septiembre y hasta bien entrado noviembre, el Quebec canadiense se convierte en uno de los lugares más bellos del planeta Tierra, cuando sus bosques de abedules, arces y pinos mezclados con lagos, ríos y montañas, adquieren los colores del otoño…

Los bosques que acompañan al río San Lorenzo, donde viven osos, zorros, coyotes, corzos, alces y caribúes y se refugian castores, puercos espines o mapaches, son el mejor decorado para vivir la naturaleza en estado puro. El gran “culpable” de todo ello es el “Acer saccharum”, el famoso arce del que se obtiene el sirope y cuya hoja es el símbolo de Canadá. Esta misma hoja puede llegar a tener diferentes tonalidades en el otoño,amarillo, naranja, rojo, que son las que dan los colores típicos.

Muy cerca de Montreal hay mil lugares para disfrutar el espectaculo dle otoño. Puedes vivirlo en bicicleta, andando, con el coche o en barca, perdiendote unos días por una región bella donde las haya.

La foto esta hecha navegando, en kayak, por el río San Lorenzo. Un viaje increible que te permite sumergirte en la naturaleza más salvaje y donde te sientes “muy poca cosa” ante tanta soledad, belleza, paz, naturaleza pura…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s