LOS KAYAKS DE “GLACIER BAY”…..

USA Alaska Glacier Bay kayak-imp“Glacier Bay”, en la costa sureste de Alaska, es uno de esos lugares que todos deberíamos d etener la fortuna de poder visitar y, sobre todo, conservar en la mente el resto de nuestros días. La “Bahía de los Glaciares” es un lugar solitario, frío, rodeado de montañas, algunos bosques, mucha fauna y unos glaciares que van depositando el hielo sobre sus aguas.

Soledad casi absoluta, silencio, paz apenas rota por algún barco que pasea unos turistas. Y un cielo azul, o repleto d enubes, la nieve, la lluvia, aguas tranquilas, pequeñas playas de piedras en las que se mezcla la soledad con los paisajes más bellos.

“Glacier Bay” puede ser visitado desde el aire, en pequeñas avionetas que lo sobrevuelan o también en barco. Hay quien se aventura andando, en un apasionante trek en el que debes llevarlo todo: comida, tienda para dormir, ropa, etc. Allí no hay nadie esperando con una taza de té caliente…

Otra forma es en kayak. Un grupo pequeño, cargando todo lo necesario para subsistir unos días y navegando en silencio para, llegada la tarde, acampar una caleta, hacer un fuego, cenar, charlar, dormir a la luz de las estrellas….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s