LA GUERRA DE LOS NIÑOS….

AFGANISTAN Bahram niño tanque -imp (1)

En la ciudad siria de Raqqa, los salvajes del “EI” montaron un campo de entrenamiento para menos de 16 años; se les formaba como combatientes y también para ser usados como “kamikazes”. Las mas elementales “leyes de la guerra”, escritas o no, siempre habían dejado de lado a las poblaciones civiles – hoy en día un 80% de las victimas…- y a mujeres y niños. Esto cambia de forma dramática…

Ya en 2004 Hussan Abdo, niño palestino de 16 años fue interceptado por el ejército israelí en un puesto de control cuando comenzó a correr hacia los soldados, que lo apuntaron con fusiles y lo obligaron a alzar los brazos. Hussan, asustado, obedeció y dejó a la vista los explosivos que llevaba adheridos al cuerpo; interrogado dijo que iba a convertirse en “un héroe” al sacrificarse en un ataque suicida y recibiría en el “paraíso” 72 vírgenes…

A sus quince años Hamad Ahmad, uno de los numerosos niños paquistaníes sometidos a un lavado de cerebro durante 40 días por los talibanes para convertirlos en kamikazes, dice con la cabeza atiborrada de religión y apología de la violencia que sólo tiene un objetivo: colocar en su cuerpo un cinturón explosivo en nombre del Islam… “Estoy dispuesto a cometer un atentado suicida con la aprobación de mi emir”

UNICEF denuncia que va en aumento el uso de mujeres y niños, por el grupo “yihadista” nigeriano Boko Haram, para cometer atentados suicidas. En el 2014 fueron 26 y en el 2015, en el primer semestre ya eran 27, cometidos por niños de 7 a 17 años, que sobrevivían solos como desplazados internos.

Terrible el uso de niños en la guerra, como kamikazes, soldados, esclavos, etc y también su muerte en bombardeos menos “quirúrgicos” de lo que se cree y con el mínimo riesgo para quien los practica desde un avión a 10.000 píes o un buque a 500 kilómetros…

La foto esta hecha en Bahram (Afganistan)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s