LA “CHISPA DE LA VIDA”…..

NEPAL Annapurna Porter Cola-impCoca-Cola, creada en 1886 por el doctor Pemberton en una farmacia en Atlanta, vende cada día en el mundo 1600 millones de productos. Cuando nacio apenas se fabricaban 9 botellas diariamente. En “The Coca-Cola Company” trabajan 71.000 personas que producen más de 3.000 productos diferentes, vendidos en 200 países – aún no en Cuba, Birmania y Corea del Norte…-  a traves de 20 millones de puntos de venta. La marca “Coca Cola” es la más famosa del planeta y lidera el ranking de las más valoradas del mundo, conocida por el 94% de la población mundial.

La marca, que llego a España en los años “veinte” ha logrado que de promedio en el mundo, se consuman por persona 86 botellas (19 litros) anuales; unas 374.287.323.944 latas o casi ciento cuarenta mil millones de litros. Mexico es el mayor consumidor con 426 latas por persona…

La formula es el gran secreto mil veces imitado. Nacido de una formula para un jarabe de farmacia, su receta esta guardada en el “Sun Trust Bank Building” de la ciudad de Atlanta y solo es conocida por dos personas que tienen prohibido viajar juntas y coincidir en los mismos lugares…

Puedo decir que he visto Coca Cola en los lugares más remotos y unicos del planeta. En la foto, un “porter” carga con la bebida refrescante para suministrar en Nepal a los escaladores en la ruta del Everest…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s